La verdadera red social es la familia.
¡Te presentamos a una familia muy particular!

La Sole, no le vayan a decir señora Sole porque se enoja, a sus 46 años parece que tuviera la misma energía de sus veintes. Corre por todos lados, se mueve para ayudar a su familia y siempre anda reinventándose con ideas entretenidas. En su último emprendimiento vendiendo almuerzos le fue tan bien que hasta Doña Susy le tuvo que dar una mano, ahora abrió una cuenta en instagram y se cree la influencer de la familia.

Don Remi de joven trabajó en Valparaíso, en el Emporio de un italiano de quien se transformó en su mano derecha y quien más adelante le enseñó todo sobre los negocios.
Es el dueño del almacén del barrio y lugar de reunión de todos los vecinos. Su momento favorito del día es la once, momento en que baja las cortinas del negocio y toda la familia se reúne. Para él los domingos son días especialmente familiares, ya que atiende solo hasta la hora de almuerzo y puede compartir con la Sole y los niños toda la tarde.

Atiende el almacén junto a su hijo, le encanta su trabajo ya que puede estar siempre en contacto con las vecinas, intercambiar recetas, tips, etc. Le gusta conversar y estar al pendiente de todo lo que pasa en el barrio. Como buena dependiente de italianos le encanta regalonear y sorprender a sus nietos con recetas y postres “pa’ que tengan algo rico que comer en la semana”.

La más regalona de toda la familia, “el conchito”, si no está en clases, está jugando con sus peluches y muñecas o en el mesón del negocio ayudando a su papá a entregar las compras. Es la alegría de la familia y el centro de todos los almuerzos familiares.

Está en 3ro Medio, la mitad del día la pasa “estudiando” para sus pruebas del colegio en su PS3. Es el encargado de poner la mesa, tiene buena voluntad pero siempre hay que pedirle las cosas. Aún no presenta a ninguna chiquilla en la casa, pero pasa todo el día pegado en el celular.

Llegó hace 4 años afuera del negocio de Don Remi, Don Remi lo vió y junto con la Claudita decidieron adoptarlo. Desde ese día decidió ser la mejor mascota del mundo y jamás abandonar a Los Remo.